Bienvenidos a nuestra página web

 

Somos una empresa creada el año 2010. Nuestros trabajadores tienen una más que probada experiencia de más de 30 años en el sector del Arte Funerario.

Fabricamos lápidas, panteones, tumbas, cruces y todo tipo de trabajos de cementerio. 

Estamos al servicio de nuestros clientes procurando que nuestros trabajos sean, desde la más alta calidad, un especial recuerdo para nuestras personas más queridas. Les invitamos a conocer nuestra empresa.

Nuestra empresa

 

Mármoles San Donato S. L. pone a disposición de sus clientes dos puntos de venta; Pamplona - Iruña y Olazti - Olazagutía. Nuestros trabajadores  le asesorarán y guiarán gustosamente para desarrollar cualquier tipo de idea que tengan para plasmarla en sus recuerdos funerarios.

 

Siempre hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en fabricar los mejores trabajos teniendo muy en cuenta las especiales circunstancias que conlleva el reflejar los sentimientos, recuerdos y vivencias de nuestros seres queridos. 

 

En nuestro corto recorrido, podemos decir que nos orgullecemos de la confianza depositada por nuestros clientes. 

 

Muchas gracias a todos ellos.

 

Nuestros clientes

Mármoles San Donato considera que los clientes son la parte más importante de nuestra empresa. En nuestra corta andadura podemos decir que la satisfacción de todos ellos ha estado asegurada. Tanto en en el punto de venta en Pamplona como en el centro de fabricación de Olazti nos esmeramos en contentar a todas las personas que confían en nosotros ofreciéndoles la más alta calidad en nuestros trabajos y el trato más profesional y atento con sus deseos.